altImagenLogoImpresion_1

Institute BCN Cóctel BCN BASE


Profesional consultar 76,23 €
Base ideal por excelencia gracias a la acción de sus tres principios activos, el ácido hialurónico, el X-ADN y el silicio orgánico, puede utilizarse solo como tratamiento antiaging o ser mezclado con otros ingredientes para obtener un producto totalmente personalizado.
BCN BASE proporciona la hidratación que cada piel necesita y la elasticidad que se deriva de ella, por las propiedades hidratantes de sus tres ingredientes, en especial el ácido hialurónico.
Estos efectos se mantienen si se protege la piel del impacto de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento. Para ello, el polímero natural, X-ADN, actúa en perfecta sinergia con el ácido hialurónico y añade al producto un efecto antioxidante.
Finalmente, el silicio orgánico, renueva y regenera las células.
Presentación: Caja de 5 viales monodosis de 10 ml, que facilitan la posibilidd de mezclarlos con otros principios activos. Producto neto 3 ml x vial.

¡AVISO IMPORTANTE! 
Este es un cóctel base de muy alta densidad y se ha diseñado para ser completado con otros principios activos como vitaminas, aminoácidos, DMAE, oligoelementos, etc., en función de las necesidades de cada piel. Esto también facilita su uso al hacer un cóctel final más líquido.