altImagenLogoImpresion_1

Dermaroller Microrodillo de agujas (0,50 mm) titanio


36,05 €
Utilizado para atenuar las arrugas, recuperar la elasticidad de la piel y disminuir cicatrices y/o secuelas de acné.
 
El Dermaroller facial incorpora minúsculas agujas (0,5 mm) que ejercen micro-perforaciones en la superficie cutánea que permiten aumentar la permeabilidad de la piel y mejorar  la penetración de los tratamientos cosméticos a través del estrato córneo; capa más superficial de la piel, que hace de barrera protectora entre la superficie y la epidermis.
Gracias a las micro-perforaciones, las sustancias activas contenidas en los productos cosméticos pueden llegar a nivel de la epidermis y tratar con la máxima efectividad diferentes manifestaciones inestéticas de la piel como las arrugas, los “código de barras”, las secuelas de acné, cicatrices, la celulitis, la “piel de naranja”, las estrías, etc. Además mejoran de forma progresiva y natural el aspecto de los tejidos mediante la estimulación natural de los mecanismos de reparación cutáneos.

Se recomienda usar un mínimo de 3 veces por semana en una sola aplicación diaria preferiblemente por la noche aprovechando el incremento de los procesos de regeneración y reparación celular que acontecen durante el sueño.

Disponible en  0,50 mm, 1 mm  y 1,50 mm.